Maestre's

En Maestre’s nos esmeramos por darle siempre lo mejor a nuestros clientes, una mejor atención, un mejor servicio y sobre todo calidad y satisfacción. Te invitamos a ver nuestros diseños.



Navega por el sitio que ha sido creado para ti, déjanos tus comentarios y si tienes alguna propuesta para hacernos estamos dispuestos a escucharte y a hacer todo lo que esté en nuestras manos para satisfacerte.



Es un placer contar con tu visita, esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que estés dentro de nuestro grupo de clientes



En la sección Ubicación están todos nuestros datos, por si quieres contactarnos


Maestre´s

trae tus sueños y juntos los haremos realidad



Comentarios

  1. FAVOR DIFUNDIR

    SEGUNDO MENSAJE A LAS ASOCIACIONES DE ESCRITORES DE COLOMBIA Y A LOS ENCUENTROS DE ESCRITORES A NIVEL NACIONAL

    En el marco del XI PARLAMENTO NACIONAL DE ESCRITORES DE COLOMBIA, EN CARTAGENA DE INDIAS, se me dio la oportunidad de plantear algunas problemáticas relacionadas con la situación de los escritores colombianos, fruto de la reflexiones expuestas en la ponencia “DIVERSIDAD POÉTICA EN COLOMBIA Y SU INCIDENCIA EN EL PANORAMA DE LA NUEVA POESÍA LATINOAMERICANA” La idea es conocer la existencia de todas las Asociaciones de Escritores que realizan Encuentros a nivel nacional, para citar a una gran convención que unifique criterios y exija al Estado políticas de inclusión y de protección social para los creadores. Solicito información al respecto.

    La Asociación de Escritores de la Costa, ONG cultural que organiza el Parlamento Nacional de Escritores de Colombia, y los Escritores que la conforman, nos eligieron a GUSTAVO TATIS y a mí, como PRESIDENTES DEL PARLAMENTO NACIONAL DE ESCRITORES DE COLOMBIA. Esperamos cumplir un buen papel, en favor de las letras de nuestro amado país.

    Por el momento, estoy a la espera de las directrices que me asigne el Parlamento y a la parte de Colombia establecida, para coordinar algunas actividades de tipo cultural. Pueden escribirme al correo fercely66@gmail.com

    Con sus comunicaciones pretendo establecer una base de datos válida para vincular a quienes lo deseen e intercambiar inquietudes sobre nuestro trasegar cultural. Muchas gracias.

    Fernando Cely Herrán
    Director Corporación “Escafandra” Bogotá, D.C.
    Copresidente PARLAMENTO NACIONAL DE ESCRITORES DE COLOMBIA, Cartagena de Indias.

    ResponderEliminar
  2. Trabajas bellísimo amigo mio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario